EVENTOS EN LA COSTA DEL SOL

Nos va a encantar poder acompañaros en este maravilloso acontecimiento. Sea cual sea el evento, en nuestros restaurantes, La Viborilla, Malibú beach Bar y Niña bonita será diferente, único, especial y familiar, sin duda. Nostras, las hermanas Lara y todo nuestro equipo lo harán todo a vuestra medida para asegurarse de que sea lo que esperan   

Tenemos un espacio para cada evento que se imagine como bodas, bautizos, comuniones, despedidas, comidas de empresa, cumpleaños, aniversarios. Nosotras nos encantará que nos elijáis y sin duda será una gran decisión. Os lo aseguramos!

Todos nuestros eventos son personalizados, adaptándonos completamente a sus gustos. Consultenos sin compromiso: No importa el número de invitados o el presupuesto, hay un espacio seguro que se ajusta a lo que buscan. disponemos de tres maravillosos y espectaculares sitios con fantásticas vistas y situación y cada uno con una esencia, que sin duda maravillarán a sus invitados.

No dudéis en pedirnos más información y presupuesto.

La Viborilla

El encanto que ofrece la Viborilla lo convierte en el sitio perfecto para todo tipo de eventos. un escenario natural donde serás el protagonista de tus mayores sueños y deseos.

Malibu Beach Bar

Eventos a la orilla del mar. Creamos un entorno relajado para que tu celebración sea idílica.

La Niña Bonita

Espectacular vistas al mar y toda la bahía de Fuengirola desde nuestro jardín, sala de fiestas con capacidad hasta 300 personas. Un lugar ideal para cualquier tipo de celebración.