EVENTOS EN LA COSTA DEL SOL

Será un auténtico placer acompañaros en este maravilloso acontecimiento. Sea cual sea el evento, en nuestros restaurantes, La Viborilla, Malibú Beach Bar y Niña Bonita será diferente, único, especial y familiar, sin duda. Nosotras, las hermanas Lara con nuestro equipo lo haremos todo a vuestra medida para asegurarnos de que se cumplan vuestras expectativas.

Tenemos un espacio ideal que se ajusta a lo que quieran celebrar; bodas, bautizos, comuniones, despedidas, comidas de empresa, cumpleaños, aniversarios. Nos encantará que nos elijáis y sin duda será una gran decisión. Os lo aseguramos!

Todos nuestros eventos son personalizados, adaptándonos completamente a sus preferencias Consúltenos sin compromiso. No importa el número de invitados o el presupuesto, hay un espacio seguro que se ajusta a lo que buscan. Disponemos de tres emplazamientos espectaculares con vistas únicas a la Costa del Sol y una oferta gastronómica que sin duda sorprenderán a sus invitados.

No dudéis en pedirnos más información y presupuesto.

La Viborilla

El encanto que ofrece la Viborilla lo convierte en el sitio perfecto para todo tipo de eventos. Un escenario natural donde serás el protagonista de tus mayores sueños y deseos.

Malibu Beach Bar

Eventos a la orilla del mar. Creamos un entorno relajado para que tu celebración sea idílica.

Niña Bonita

Espectaculares vistas al mar y a toda la bahía de Fuengirola desde nuestro jardín, sala de fiestas con capacidad de hasta 300 personas. Un lugar ideal para cualquier tipo de celebración.