CELEBRA TU BODA EN LA PLAYA

En una calita de Benalmádena, en la playa, el mar, las rocas, un hermoso atardecer, es un sueño… Y qué es vuestra boda?

El mayor de vuestros sueños que esta a punto de llegar.

Por eso os invitamos a que conozcáis nuestros restaurantes. Vuestro evento se celebrará en un jardín paradíasaco sobre el mar rodeados de vuestros familiares y seres queridos o en una terraza sobre las olas. Celebramos todo tipo de bodas: íntimas, ibizencas, clásicas, originales. También nos podemos encargar de realizar vuestra ceremonias civiles o religiosas en la playa o el el jardín frente al mar y os garantizamos que será un recuerdo inolvidable, .... Solo tenéis que decirnos lo que buscáis y vuestros sueños y juntos los haremos realidad.

En La Viborilla y en Malibu Beach Bar organizamos todo tipo de eventos, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, puestas de largo, despedidas, fiestas especiales y cualquier evento que quiera celebrar.

Nuestras bodas se destacan por la alta calidad de nuestra cocina y nuestros menús. Todo lo que servimos lo hacemos directamente en nuestras cocinas con productos frescos. Además, somos conscientes de que no todos los invitados comen lo mismo, por lo que podemos ofrecer distintas opciones o adaptarnos a casos de alergias, vegetarianos, etc.