Guía del evento
Comuniones y Bautizos
Realizamos esta guía para que sepáis todos los servicios que se incluyen en los menús de comuniones y bautizos; formas de pago; timming del evento y condiciones.
Todos nuestros menús incluyen
- Bebidas y vinos ilimitados desde que se sientan a la mesa hasta el postre, aproximadamente unas 2 horas (lo que dure el servicio de la comida)
- Mesa de Café
- Mantel blanco, centro de mesa no floral, camino de mesa y lazo en silla. Pudiendo elegir el color del camino y el lazo de la silla. No se incluye servilleta de tela.
- Servicio de Sitting plan. Una semana antes es necesario que nos manden distribución de las mesas con los nombres de los invitados en pdf o word. No se incluye minuta.
- Servicio personalizado para cualquier duda o consulta que tengáis sobre nuestros servicios.
INFORMACIÓN GENERAL
-Los Menús se servirán a mesa completa
-Alérgenos no notificados con anterioridad (mínimo 72 H) se les servirá a la Carta con las tarifas que marca nuestra lista de precios.
-Se comenzará el servicio, INCLUYENDO LAS BEBIDAS,
cuando estén los comensales sentados en Mesa.
- Si queréis que cuando vayan llegando los invitados se le pregunte si quieren alguna bebida pueden contratar el servicio de Cóctel de Bienvenida. También tenemos la opción de apuntar a cuenta las bebidas que pidan los invitados antes de iniciar el servicio o que cada invitado pague su consumición.
- En caso de dar a elegir a los invitados entre carne o pescado, es necesario avisar las cantidades de carnes y pescados con un mínimo de 7 días de antelación.
-Tenemos opciones de menú para vegetarianos, veganos o alergias alimentarias
-Las pruebas de menú no están incluida, su realización tendrá un coste adicional
- No admitimos ni bebidas ni comida del exterior. Únicamente hacemos la excepción cuando provienen de proveedores dados de alta en la Seguridad Social, con Certificado Sanitario y en caso de ser necesario como las Tartas que la traigan refrigeradas ellos mimos (la pastelería)
- Animación. Si contratan la animación por su cuenta es necesario que nos manden los datos de estar dados de Alta en la Seguridad Social el día antes del evento y su Seguro de Responsabilidad civil.
- Si necesitan que le ayudemos a decorar/montar/colocar alguna cosa tenemos un servicio de 20Euros la hora y realizamos lo que nos digan!
Confirmación de Reserva:
La reserva de fecha y zona del restaurante
escogida lleva implícita la firma de un contrato y la entrega de 300€
(Visa)(posible menos si es un grupo pequeño) en concepto de
depósito y reserva, que serán descontados del importe final de la factura
Confirmación de invitados:
2 semanas antes de la fecha del evento se
confirmará el número de comensales y se entregará hasta el 50 % del
importe total del evento
Cierre de presupuesto:
3 días antes del evento se cerrará el presupuesto, lo que conlleva que si hubiera disminución de cualquier menú posterior a este día será cobrado y en caso de haber un incremento de menús tendrán que ser abonados con un 20% de suplemento
Abono final:
Al finalizar el evento (ese mismo día) se realizará el pago total
( menús más extras) en Visa o efectivo