UA-193110239-1
top of page

Guía del evento 
Comuniones y Bautizos

Realizamos esta guía para que sepáis todos los servicios que se incluyen en los menús de comuniones y bautizos; formas de pago; timming del evento y condiciones.

Todos nuestros menús incluyen

- Bebidas y vinos ilimitados desde que se sientan a la mesa hasta el postre, aproximadamente unas 2 horas (lo que dure el servicio de la comida)

- Mesa de Café

- Mantel blanco, centro de mesa no floral, camino de mesa y lazo en silla. Pudiendo elegir el color del camino y el lazo de la silla. No se incluye servilleta de tela.

- Servicio de Sitting plan. Una semana antes es necesario que nos manden distribución de las mesas con los nombres de los invitados en pdf o word. No se incluye minuta.

- Servicio personalizado para cualquier duda o consulta que tengáis sobre nuestros servicios.

INFORMACIÓN GENERAL

-Los Menús se servirán a mesa completa


-Alérgenos no notificados con anterioridad (mínimo 72 H) se les servirá a la Carta con las tarifas que marca nuestra lista de precios.

-Se comenzará el servicio, INCLUYENDO LAS BEBIDAS,

cuando estén los comensales sentados en Mesa.

- Si queréis que cuando vayan llegando los invitados se le pregunte si quieren alguna bebida pueden contratar el servicio de Cóctel de Bienvenida. También tenemos la opción de apuntar a cuenta las bebidas que pidan los invitados antes de iniciar el servicio o que cada invitado pague su consumición.


- En caso de dar a elegir a los invitados entre carne o pescado, es necesario avisar las cantidades de carnes y pescados con un mínimo de 7 días de antelación.


-Tenemos opciones de menú para vegetarianos, veganos o alergias alimentarias


-Las pruebas de menú no están incluida, su realización tendrá un coste adicional 

- No admitimos ni bebidas ni comida del exterior. Únicamente hacemos la excepción cuando provienen de proveedores dados de alta en la Seguridad Social, con Certificado Sanitario y en caso de ser necesario como las Tartas que la traigan refrigeradas ellos mimos (la pastelería)

- Animación. Si contratan la animación por su cuenta es necesario que nos manden los datos de estar dados de Alta en la Seguridad Social el día antes del evento y su Seguro de Responsabilidad civil.

- Si necesitan que le ayudemos a decorar/montar/colocar alguna cosa tenemos un servicio de 20Euros la hora y realizamos lo que nos digan!

Confirmación de Reserva:
La reserva de fecha y zona del restaurante
escogida lleva implícita la firma de un contrato y la entrega de 300€
(Visa)(posible menos si es un grupo pequeño) en concepto de
depósito y reserva, que serán descontados del importe final de la factura


Confirmación de invitados:
2 semanas antes de la fecha del evento se
confirmará el número de comensales y se entregará hasta el 50 % del
importe total del evento

Cierre de presupuesto:

3 días antes del evento se cerrará el presupuesto, lo que conlleva que si hubiera disminución de cualquier menú posterior a este día será cobrado y en caso de haber un incremento de menús tendrán que ser abonados con un 20% de suplemento


Abono final:
Al finalizar el evento (ese mismo día) se realizará el pago total
( menús más extras) en Visa o efectivo

Forma de pago

Flores_08.png
Salón Cristalera
Cesped Chico Viborilla
Salón Malibu
Salón Malibu
Salón Malibu
Comunion Viborilla
Comunión Bella Bambina
Comunión Cristalera
Comunión Niña Bonita
Comunion Terraza
Comunion Cespedchico
Cespedchico viborilla
Jardin Viborilla
Salon izq Bella Bambina
BB Mesas
salon izq comunión
salon izq comunión 2
Comunion Malibu
Comunión Malibu
bottom of page