Paella de carne

La más preparada en los fogones españoles, siendo una variante de la paella valenciana, pero en vez de llevar conejo, se añade pollo previamente adobado con pimienta y pimentón dulce y se le pueden añadir también unos guisantes.

Paella de marisco o marinera

La más preparada en la costa del sol para los días de playa. Esta receta como bien indica el nombre lleva calamares, mejillones o almejas y langostinos. El arroz absorbe el sabor del marisco y se convierte en un delicioso plato para acompañar con un vino blanco en el Chiringuito.

Paella mixta

Para muchos esta invención no debería llamarse paella, mientras que para otros es una de las paellas más conocidas fuera de España. Cocinando primero el sofrito, luego se le añade la carne y a continuación el arroz dejando que se cocinen los ingredientes y finalmente se le añade el marisco.

Paella negra o arroz negro

Típico plato de Galicia, caracterizado por el color negro. Este color es debido a la tinta del calamar que es uno de los ingredientes esenciales para esta paella. Este ingrediente le da un sabor fuerte, lo que no es un plato que le guste a todo el mundo. La elaboración es similar a la de la paella de marisco. Sin duda el arroz negro de la Viborilla os sorprenderá por su gran sabor! Es sin duda una de nuestras especialidades.

Paella vegetal

Esta paella está pensada para el público vegetariano al que cada día se une más gente. Su elaboración es principalmente con alcachofas, champiñones, espárragos y dependiendo del gusto se le puede añadir encurtidos como las alcaparras o aceitunas.

Paella de bogavante o arroz con bogavante.

Esta versión es diferenciada a la paella de marisco por que solo se admite el bogavante. Este ingrediente es el que le da un sabor diferente y muy especial. De todas las paellas es la receta más selecta y la más cara por el alto precio del Bogavante en España.