EL RESTAURANTE LA VIBORILLA

Un oasis en la playa de Benalmádena.

Fundada en 1974 por Gregorio y Antonia, La Viborilla es uno de los restaurantes con más trayectoria y solera de la Costa del Sol. Esta paradisiaca cala se ha convertido en todo un referente de buena comida y servicio. Un negocio familiar y playero que sigue conservando su esencia, donde cada cliente es parte de la casa y así lo hace sentir todo el equipo de la Viborilla.

Si lo que buscas es relajación este es tu lugar. La vegetación tan cuidada por Gregorio hace de la Viborilla un espacio único y singular, que te transportará a otro lugar fuera del bullicio. Con una terraza solo para adultos queremos que lo único que oigas desde vuestra mesa sean las olas del mar.

Es además es el restaurante ideal para venir con niños. Con una terraza independiente para las familias con niños donde los padres podrán estar relajados mientras los niños juegan. Contamos con diferentes menús infantiles, un pequeño castillo hinchable y zona libre para juegos. Sin duda el día será muy divertido para los peques de la casa.

Nos encanta cuidar a nuestros clientes manteniendo nuestras buenas costumbres, sacando el mejor partido de nuestra tierra llena de materias primas maravillosas y manteniendo la mejor cocina tradicional malagueña.

Podrán disfrutar de los mejores arroces de la Costa Malagueña, exquisitos pescados, fritos y plancha. Deliciosos espetos de sardinas, doradas o lubinas en nuestra barca de leña. Todo ello regado con una buena selección de vinos.

Los aguacates ecológicos, nuestras frutas tropicales y las verduras de temporada, todo ello  cultivado en nuestra propia huerto en Benalmadena les maravillará. Nunca han pasado por nevera y el sabor es completamente único. Nos adaptamos a veganos o vegetarianos, que encontrarán en nuestra carta nuestra deliciosa paella de verdura de temporada, fritura de la huerta y parrillada de temporada entre otras opciones.

COCINA ADAPTADA A CELIACOS - SIN GLUTEN

En la Viborilla somos conscientes de las barreras que se imponen a salir a comer nuestra mejor comida cuando se sufren intolerancias al gluten. Por ello en la Viborilla fuimos pioneros en ofrecer nuestra carta para adaptarla a celiacos tomando siempre todas las precauciones necesarios para evitar cualquier riesgo de contaminación.

Podrán disfrutar de nuestra paella sin gluten o pescaito frito sin gluten. No notareis la diferencia! Contamos con una freidora completamente independiente para

Cualquier alergia o intolerancia no duden en comentarnos y lo haremos posible!

 

CARTA


 

HORARIO

Todos los días de la semana. Cocina NON-STOP 10:00h - 00:00h

Podrán disfrutar de nuestra comida, vistas al mar, playa y porque no, de las personas que los recibimos con alegría.

EL LUGAR PERFECTO PARA SUS EVENTOS

El encanto que ofrece la Viborilla lo convierte en el sitio perfecto para todo tipo de eventos. Especialmente para aquellos que busquéis un evento diferente, único, especial, y familiar, hecho a su medida. Nuestro equipo y las hermanas Lara harán realidad su boda de ensueño o que sus hijos disfruten a lo grande en su cumpleaños o comunión. Podemos realizar todos los eventos que se imagine, como Bautizos, Comuniones, Bodas, Comidas de empresa, cumpleaños. No dude en en consultarnos y podremos adaptarnos completamente a sus gustos y presupuesto.